COMPLETAN CUERPO DESCUARTIZADO: Confirman que pertenece a una mujer que fue ‘levantada’ en Cancún

0
156

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un cuarto reporte por el hallazgo de restos humanos se registró este domingo, poco antes de la medianoche, en la avenida Chichén Itzá, a la altura de la Supermanzana 60 y con esto, las investigaciones establecieron que se trató de una mujer descuartizada. Las distintas partes de su cuerpo fueron dejadas en cuatro diferentes puntos de la ciudad.

En el último reporte del día, las corporaciones policíacas fueron alertadas sobre una maleta abandonada en el área de la banqueta de la avenida Chichén Itzá, frente a la Supermanzana 29 alrededor de las 23:30 horas, la cual contenía una pierna y un brazo.

De hecho, esas extremidades eran las que hacían falta para completar el cuerpo descuartizado de una mujer, después de ser localizadas las distintas partes en tres reportes anteriores que fueron realizados en el transcurso de este domingo, en la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura de la Región 97, en una calle de la Región 96 y en la avenida 20 de noviembre, en la Región 77.

De manera preliminar se indicó que la ahora occisa sufrió un levantón la madrugada de este domingo, junto con una de sus amigas, quien fue abandonada con múltiples puñaladas en la colonia San Vicente, en la Supermanzana 259, donde recibió la atención de paramédicos, quienes la trasladaron al Hospital General.

La lesionada reconoció que su amiga fue asesinada, pero no sabía en qué lugar dejaron su cuerpo. Sin embargo, en el transcurso de la mañana surgieron reportes consecutivos del hallazgo de restos humanos.

El primer caso se registró alrededor de las 9:50 horas, en el camellón lateral de la avenida Andrés Quintana Roo, en el cruce con la avenida Chac Mool, en el lado de la Región 97, donde fue localizada una maleta que contenía una pierna y ante esto, los policías cerraron la circulación en ese tramo, durante la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

De manera consecutiva, los agentes ministeriales recibieron un segundo reporte por el hallazgo de una bolsa con restos humanos cerca de ahí, en la Región 96, a unos metros de la avenida Chac Mool, en una calle que se encuentra entre las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad y la unidad deportiva de esa zona de la ciudad. Ahí se indicó que se encontraba la cabeza de una mujer y otras partes del cuerpo.

Posteriormente, a las 12:20 horas, las corporaciones policíacas recibieron un tercer reporte por la localización de restos humanos en una maleta grande y en bolsas de plástico en la avenida 20 de noviembre, a la altura de la Región 77. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook