VIDEO | Ejecutan a la salida de su domicilio a custodio de la cárcel de Cancún; hieren a su hijo de 14 años

0
87

Por: Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un custodio de la cárcel de Cancún fue ejecutado a balazos en los primeros minutos de la mañana de este lunes, frente a un domicilio en el fraccionamiento Prado Norte, en la Supermanzana 260, donde un menor, de 14 años, resultó lesionado, en un inicio violento de esta semana.

Con esto, son dos los custodios que han sido ejecutados en las últimas semanas. En el caso anterior, uno de los elementos del Centro de Reinserción Social (CERESO) recibió múltiples disparos en el estacionamiento de un supermercado en la Región 105 y falleció momentos después en un hospital.

El ataque a balazos en el fraccionamiento Prado Norte se registró alrededor de las 6:45 horas de este lunes, en la entrada de un edificio de departamentos, en el cruce de la avenida Tulipanes y la calle Chunup.

De manera preliminar se indicó que el ahora occiso estaba saliendo de su domicilio, para llevar a su hijo a la escuela, cuando sufrió la agresión a balazos y perdió la vida en el mismo lugar, mientras el adolescente, quien tenía puesto un uniforme de una escuela secundaria, resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos a un hospital.

Apenas el sábado pasado, otro custodio de la cárcel de Cancún sufrió un intento de ejecución en la avenida Nichupte, a la altura de la Región 99 y logró salir ileso de los disparos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook