Si Capella se quiere divertir, que se quede en Morelos, advierte ‘Chacho’

0
24

CANCÚN, MX.- El candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano (MC) en el Distrito 2, Manuel Prieto ‘Chacho’, aseveró que si el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, quiere seguir divirtiéndose, que se quede en el estado de Morelos y deje de ser un peligro para nuestra entidad.

Este lunes, en el día 22 de campañas políticas, ‘Chacho’, que estuvo acompañado del ciudadano Juan Ignacio García Zalvidea, enfatizó en el fraccionamiento Costa Azul en la Región 202, que Alberto Capella tiene razón en tomar tiempo para su diversión, empero, no en medio de la situación de violencia que vive Quintana Roo.

Lo anterior, luego que el ‘chief police’, como se hace llamar en redes sociales, acudió a un concierto de Marco Antonio Solís ‘El Buki’ el pasado viernes en Morelos.

“Dice que tiene el derecho a divertirse, tiene toda la razón, pero no se puede estar divirtiendo cuando la gente en Quintana Roo no tiene seguridad; tenemos miedo, estamos en zozobra, los asaltos son una realidad, los muertos son una realidad; o sea, si se quiere divertir que se siga divirtiendo, que se quede allá en Morelos, es un peligro para Quintana Roo”, señaló.

‘Chacho’ dijo que parece que la SSP y Capella no son ineptos, sino más bien son quienes administran la delincuencia en el estado.

Por eso, puntualizó, se puede dar el lujo de trabajar a distancia vía teléfono celular, porque los capos le obedecen.

“Ya no es una cuestión de ineptitud, parece que ellos están administrando la delincuencia, eso sí lo hacen muy bien, por teléfono, porque le obedecen los capos”, aseguró. (Fuente: Movimiento Ciudadano)

Comentarios en Facebook