CIFRAS DE MIEDO EN TABASCO: Suman 14 muertos en apenas siete días de mayo

0
24

TABASCO, MX.- Seis hombres y una mujer fueron asesinados en las últimas 24 horas en Tabasco, por lo que número de víctimas aumentó a 14 en apenas siete días de mayo, publicó reporterosdelsur.com.mx.

Alrededor del mediodía de ayer lunes, tres hombres fueron baleados en la colonia Las Gaviotas de Villahermosa, muriendo uno al instante y los otros dos resultaron heridos; los atacantes les dispararon desde un vehículo en marcha, según testigos.

Otro hombre fue ejecutado en la colonia Casa Blanca, mientras que uno más fue muerto de un balazo en la ranchería Aquiles Serdán del municipio de Jalapa, la causa fue una disputa sindical entre dos grupos por una obra caminera en esa localidad.

Asimismo, a orillas de la carretera Villahermosa-Frontera fue hallado muerto un hombre con una bolsa negra en la cabeza.

El pasado domingo, otro sujeto fue ejecutado dentro de un vehículo en el boulevard Carlos Pellicer Cámara del municipio de Macuspana.

Además, en el municipio de Jalapa fue encontrado el cadáver de una mujer, semidesnuda, debajo del puente “Filemón”, a orillas del río.

Y a la medianoche de ayer, otro hombre fue ejecutado cuando salía del Bar ‘El Submarino’, ubicado en el centro de Villahermosa. (Fuente: reporterosdelsur.com.mx)

Comentarios en Facebook