Fallas eléctricas en primaria de Playa del Carmen provoca que más de 500 alumnos reduzcan sus horarios de clase

0
62

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aproximadamente 500 alumnos de la escuela primaria “Jaime Torres Bodet”, ubicada en el fraccionamiento La Guadalupana, han sido afectados en sus horarios de clases, debido a fallas en las instalaciones eléctricas del plantel desde hace aproximadamente un mes.

De acuerdo con Wilibaldo Piña Hernández, jefe del sector 05 de primarias de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), los problemas que enfrenta la escuela son técnicos y están esperando que se revisen y se reactive el horario normal para los estudiantes de ambos turnos.

El plantel registró daños previo a las vacaciones de Semana Santa, pero se se repararon, aseguró el jefe de sector; sin embargo, en las dos últimas semanas nuevamente han reportado problemas con la electricidad, por lo que están a la espera de las reparaciones pertinentes.

Debido a las constantes fallas de este tipo en la primaria “Jaime Torres Bodet” y al robo de cableado del plantel Xcaret, ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, están preparando una lista de necesidades que padecen las escuelas para que la SEQ subsane las fallas antes del término del periodo escolar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook