Ofrece Vale Aragón mejorar los servicios básicos en las comunidades alejadas

0
16

ISLA MUJERES, MX.- Durante su visita a las comunidades de Lázaro Cárdenas, la candidata Valeria Aragón, a diputada del primer Distrito, compartió con los habitantes la iniciativa “Caravana de la Gestión” que pretende beneficiar a los ciudadanos que habitan en las comunidades más alejadas, llevando hasta sus hogares diferentes servicios básicos.

La finalidad de este programa es mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables del Distrito 1, acercando regularmente una brigada de doctores, abogados y personal capacitado para realizar trámites oficiales, sin tener que trasladarse a las oficinas o centros de salud de las cabeceras municipales.

La aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo: “Conozco de cerca las necesidades de la población porque me considero gente del pueblo y también las he carecido; mi compromiso es facilitarles y acercarles los servicios médicos y jurídicos para que puedan acceder a ellos sin que les genere un gasto o pérdida de tiempo. Voy a dar la cara en el Congreso, lo haré por ustedes porque se merecen lo mejor”.

En ese sentido, hizo hincapié en que su finalidad como diputada será cumplir las promesas que ha realizado y asegurarse que las atenciones estén siendo realizadas en tiempo y forma. Igualmente, dijo que continuará escuchando las necesidades de la población como lo ha realizado durante su estancia en la Dirección de Atención al Isleño donde pudo darse cuenta de las verdaderas necesidades de la población. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook