Promoverá Vale Aragón más recursos para seguir mejorando colonias de Rancho Viejo

0
16

ISLA MUJERES, MX.- Con el objetivo de continuar los procesos de mejoramiento en las colonias de la Zona Continental de Isla Mujeres y, a su vez, mejorar la calidad de vida de las familias, Vale Aragón, aspirante a una diputación por el Distrito 1, se comprometió con los habitantes a luchar ante el Congreso del Estado para que los recursos destinados sean más y lleguen a las colonias en tiempo y forma.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó que es importante no abandonar a las zonas más vulnerables del Distrito, y seguir rehabilitando calles y avenidas con pavimentación e iluminación en óptimas condiciones, mejorar las áreas de recreación familiar; como parques, canchas deportivas o jardines y, coadyuvar para que los servicios públicos estén en perfecto estado.

“Estamos conscientes que existen muchas necesidades por atender a lo largo y ancho del Distrito pero también sabemos que se ha avanzado bastante de tres años a la fecha. Mi compromiso es `no soltar la mano de los ciudadanos´, continuar transformando Rancho Viejo en una zona de mejor plusvalía para que los habitantes estén y se sientan mejor”, dijo la candidata del tricolor.

Por su parte, después del emotivo mensaje de Vale, -como le llaman en las comunidades-los vecinos de Rancho Viejo agradecieron a la candidata su sinceridad y compromiso y apoyaron sus propuestas ya que -dicen- están pensadas para beneficiar a la población y no a unos cuantos. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook