Rescatan a niño de dos años que era maltratado por su padrastro en la colonia San Vicente de Cancún

0
87

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un niño, de tan solo dos años de edad, quien sufría de maltrato en manos de su padrastro, fue rescatado por elementos del Grupo Especial de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), en apoyo a personal del DIF, en un domicilio de la colonia San Vicente, en la Supermanzana 259, después de una denuncia ciudadana realizada a través de redes sociales.

El personal del DIF y del GEAVIG acudieron a la vivienda del menor, al mediodía de este miércoles y se entrevistaron con la madre del niño agraviado, conocido como Nando, de dos años de edad, y la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer, para las investigaciones correspondientes.

De manera preliminar se indicó que la madre del pequeño mencionó que su esposo golpeó a su hijo, porque no avisó que quería ir al baño. El menor resultó con múltiples marcas de los golpes en la espalda, en los glúteos y en las piernas.

El padrastro agresor fue identificado como Candelario F. N., quien no se encontraba en la vivienda en el momento de la intervención de las autoridades.

El menor maltratado y su hermano, de tres años de edad, fueron llevados junto con su madre a las instalaciones de la Fiscalía, para salvaguardar su integridad física, mientras continúan las investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook