VIDEOS | CANELO INSPIRA A TAXISTAS ‘BOXEADORES’: Protagonizan tres peleas en calles de Villahermosa

0
99

TABASCO, MX.- Pareciera que el triunfo de ‘Canelo’ Álvarez en Las Vegas ante Jacobs, el domingo pasado, inspiró a taxistas de Villahermosa que ayer protagonizaron sendas peleas en céntricas calles de la ciudad capital, las cuales fueron captadas en video y viralizadas en redes sociales.

Gana por nocaut. Uno de los casos ocurrió sobre la Avenida Cnel. Gregorio Méndez, a la altura de la Col, Atasta, muy cerca de un concurrido parque. Allí, un sujeto en aparente estado de ebriedad retó al taxista que manejaba la unidad 5559 de la agrupación conocida como Marlboro, quien de inmediato descendió y lo derribó de un solo golpe; ante la insistencia del hombre, el chafirete le propinó un empujón y otro par de golpes, para luego continuar su marcha como si nada.

Espectadores divertidos. Otro de los casos se registró en la misma  Col. Atasta, sobre la calle Agustín Beltrán, en esta ocasión se enfrentaron un motociclista y el chofer de una unidad, aparentemente, de radiotaxis; en el video se aprecia que el taxista agrede a su rival con un objeto que le estrella en la cabeza. Aunque el motociclista se quita la camisa y amaga con atacar, es el chafirete quien reparte los mejores golpes, mientras se escuchan voces de espectadores divertidos con la pelea

Retirada y reflexión. Para cerrar el espectáculo, cuyos videos circulan profusamente en redes sociales, dos taxistas se enfrentaron en la  prolongación de Avenida Paseo Tabasco esquina con prolongación Avenida 27 de Febrero. Allí, aprovechando el semáforo en rojo, los conductores descendieron de las unidades para dirimir su disputa; uno, vestido con camiseta blanca (taxi amarillo 1047), fue el que repartió los mejores golpes impactando el rostro de su contendiente (vestido de camiseta gris, taxi blanco 5422), quien al verse superado optó por la retirada.

En el video se escucha a una mujer decir: “¿por qué pelean?… quien sabe… el calor está haciendo efecto en todo mundo”, y les pide: “cordura”, aunque seguramente los contendientes no la escucharon, pero cuando menos, si es que ella misma grabó la pelea, ya los viralizó. (Noticaribe / Videos: redes sociales)

Comentarios en Facebook