SEGUIMIENTO | Abren carpeta de investigación contra padrastro golpeador en Cancún

0
28

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una Carpeta de Investigación por el delito de Violencia Familiar fue iniciada contra Candelario “N”, padrastro de dos niños, de 1 y 2 años de edad, después de darse a conocer a través de redes sociales que había maltratado al más pequeño de los dos hermanos, en una vivienda de la colonia San Vicente, en la Supermanzana 259.

En respuesta a una denuncia ciudadana, realizada en redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tuvo conocimiento del caso, a las 11:58 horas del miércoles y ante esto se activaron los protocolos de atención por medio del Centro de Justicia para la Mujer, con la intervención del GEAVIG, del DIF y de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer.

El niño, de 1 año de edad, quien sufrió el maltrato y su hermano, de 2 años, recibieron la atención de un médico y quedaron bajo el resguardo del DIF, mientras continúan las investigaciones contra el padrastro de los menores, quien no ha sido detenido.

Las primeras versiones señalaron que la madre del pequeño mencionó que su esposo golpeó a su hijo, porque no avisó que quería ir al baño. El menor resultó con múltiples marcas de los golpes, provocados posiblemente con un cinturón, en la espalda, en los glúteos y en las piernas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook