Ante falta de cajeros en Kantunilkín, burócratas y trabajadores deben ir a Tizimin a retirar dinero

0
27

KANTUNILKÍN, MX.- Hace más de una semana que está averiado el único cajero automático que se encuentra en los bajos del Palacio Municipal y pasan peripecias personal sindicalizado, confianza y burócratas estatales y federales, ya que algunos tienen que acudir para cualquier trámite en la ciudad de Tizimin, Yucatán.

Los usuarios, cuando acuden a retirar efectivo, se topan con una unidad que incluso fue desmantelada. Según el policía que cuida el palacio, es gente del banco que se retiró y que no ha regresado a reparar el cajero, descompuesto desde inicios de mes.

Marvin Roberto Rivera Cervera, presidente de la Cámara  Nacional de Comercio (Canaco), explicó que como integrante del comercio organizado ha realizado un estudio socio económico para saber de la factibilidad de instalar un cajero y que cuente con un ejecutivo y los resultados fueron viables.

“Tenemos comercios en Holbox, Chiquilá, tenemos más de mil trabajadores municipales, estatales y federales, donde cada quincena requieren de los servicios y pasan peripecias porque se encuentra inservible el único cajero que se encuentra en los bajos del Palacio Municipal”, agregó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook