El candidato Carlos Hernández ofrece experiencia y capacidad para mejorar Cozumel y darle una vida digna a sus habitantes

0
18

Por Redacción

COZUMEL, MX.- Al recorrer la colonia Nueva Generación, el candidato del PRI a la Diputación por el Distrito XI, Carlos Hernández Blanco agradeció a las amas de casa que se unieron a la caminata matutina y las felicitó porque aun siendo un día festivo, se unen a las acciones que buscan propiciar una mejor calidad de vida para sus familias. Ahí, además de exponer sus propuestas legislativas, destacó que él ofrece a Cozumel toda su experiencia, capacidad y honestidad para que los habitantes tengan una mejor vida.

Destacó que como persona tiene mucho que ofrecer a la población porque está convencido que se puede volver al Cozumel de antes; por eso, dijo: “yo vengo a trabajar, no quiero perder el tiempo en guerras sucias de golpeteo durante la campaña porque quien lo hace, es alguien que no tiene nada más que ofrecer; yo tengo un panorama muy claro de lo que se debe hacer y eso haré, no desperdiciaré mi tiempo y energía en denostar a quienes deberían de estar ofreciendo propuestas en lugar de agresiones en contra de los demás”.

Es importante mencionar que el candidato propone 5 ejes con 15 propuestas que abarcan soluciones a los principales temas que aquejan a la población, en primer término sería legislar juntos para mejorar las condiciones de vida sin permitir deuda pública alguna.

Como eje 2, propone un “Cozumel fuerte y Protegido”, dedicado exclusivamente al tema de seguridad, esto como primera propuesta, respaldar los esfuerzos federales y estatales en materia de Seguridad Pública para que la ciudad ofrezca seguridad para sus habitantes, recuperar el Fondo de Seguridad (Fortaseg) para ofrecer a los elementos de la policía una mayor capacitación y equipamiento a toda la corporación al momento de cumplir con su labor.

También propone la creación de Comités Sociales de Seguridad Pública para la participación de la sociedad en el combate a la inseguridad. Y, por último, en este segundo eje de trabajo, propone gestionar el financiamiento para instalar cámaras de video vigilancia en los accesos de la ciudad, colocar botones de pánico en las colonias para apoyar a la población y el tiempo de respuesta a una emergencia sea más eficiente.

Como propuesta del eje 3, se aborda el tema “Defender lo nuestro” promoviendo la protección al medio ambiente y la gestión de recursos. El eje 4 el tema va dirigido a la “Igualdad de oportunidades” para mejorar las condiciones de vida de las personas a través de proyectos y programas integrales y, por último, el eje 5 denominado “Más y mejores empleos”, está enfocado a fomentar más fuentes de trabajo y atraer al turismo para que todos tengan mejores oportunidades.

Hoy por la mañana, el candidato desayunó con su madre para agradecerle la vida, camino por la colonia Nueva Generación y  por la tarde estaría realizando reuniones casa por casa en algunas colonias para agradecer a la población todo el apoyo y cariño expresado estas primeras semanas de la campaña de proselitismo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook