Detienen a extranjero con varias dosis de droga en la colonia Gonzalo Guerrero, de Playa del Carmen

0
57

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a un sujeto de nacionalidad extranjera en posesión de varias dosis de lo que aparenta ser la droga conocida como cristal.

Al atender una llamada de auxilio al número de emergencias 911, Policías Municipales arribaron a una tienda de conveniencia Oxxo en la colonia Gonzalo Guerrero, donde reportaron a una persona agresiva en el interior.

Con autorización de los empleados, los elementos ingresaron al establecimiento para dialogar con el señalado quien se mostró agresivo en todo momento, luego de varios minutos los oficiales convencieron al sujeto de salir del lugar, y debido a que representaba un peligro para los presentes, se le realizó una inspección de rutina encontrando entre sus pertenencias cuatro bolsas que contenían en su interior una sustancia cristalina color blanco, con las características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, tras notificarle el motivo de su detención, fue asegurado y trasladado a la corporación, para ser remitido a la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook