“VAMOS A LLEVAR SU VOZ AL CONGRESO”: Ofrece Eugenia Solís legislar a favor de que se otorguen más apoyos a las madres solteras

0
24

Por Redacción

CANCÚN, MX.- La candidata por la diputación del Distrito VIII, Eugenia Solís, reafirmó su compromiso por legislar a favor de que se otorguen más apoyos a las madres solteras, no solamente de manera económica, sino también en brindarles las facilidades para que estudien y se capaciten para que de esa manera puedan darle un mejor futuro a sus hijos.

Al hacer un breve balance de su campaña, la abanderada de la coalición PAN-PRD-PES, señaló que “he recorrido casi todo el Distrito. La aceptación de los ciudadanos a nuestras propuestas ha sido estupenda. Son gente cansada de las mentiras de aquellos que solo usan a un partido para llegar al poder, pero que no son una opción real para poder cambiar las cosas”.

Señaló que ha realizado una campaña ciudadana sin necesidad de grandes gastos en donde ha estado en contacto directo con la gente del Distrito VIIIa quien le envía un mensaje:

“A los ciudadanos en las caminatas les digo que quizás no reciban regalos de mi parte como lo hacen los otros candidatos. Vengo a ofrecerles algo mejor: mi palabra. 

“Soy una persona que como dije, vivo en esta zona, no en el norte, tampoco tengo grandes propiedades, vivo de mi negocio, de mi trabajo. No estoy aquí en busca de algún beneficio económico, quiero ayudar a la ciudadanía y llevar su voz al Congreso del Estado”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook