Recibe Vale Aragón apoyo de habitantes de Puerto Morelos

0
19

ISLA MUJERES,“MX. – “Estoy muy agradecida y orgullosa de tener la oportunidad de representar y trabajar por los portomorelenses y quintanarroenses en el Congreso del Estado; ya necesitamos una voz del pueblo, que sí trabaje para los ciudadanos y no para unos cuantos”, resaltó la aspirante a la diputación del primer Distrito de Quintana Roo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Durante su recorrido por el municipio, Vale Aragón agradeció el apoyo y las muestras de cariño de los portomorelenses y les expresó que para ella es muy importante contar con su respaldo y poder acercarse a platicar sobre sus necesidades ya que las propuestas que impulsará en el Congreso local son pensadas y realizadas de la información que recolecta de los ciudadanos. 

 

La aspirante a una curul en el Congreso, recalcó que los ciudadanos deben estar seguros que no va a descansar hasta que sus condiciones de vida mejoren. Que sabe lo que es confiar en la clase política y ser desilusionada cuando no cumplen sus promesas, por ello, dijo, estaba esperando la oportunidad para demostrar que la gente sin apellido de abolengo puede sacar adelante a su pueblo con trabajo y esfuerzo.

 

Para finalizar, Valeria Aragón aseguró que su objetivo es avanzar por su gente y gestionar los recursos necesarios para que haya mejor alumbrado público, más y mejores oportunidades de empleos para los jóvenes egresados, más colonias pavimentadas y mayor seguridad. (Fuente: PRI) 

Comentarios en Facebook