Dice la policía tener identificado a un integrante de una banda de roba-relojes en Cancún | VIDEO

0
138

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un integrante de una banda de roba-relojes es buscado por elementos de la Policía Quintana Roo, después de ser captado por las cámaras de seguridad que se encuentran en el exterior de un restaurante en la Plaza Cumbres, donde el viernes pasado despojó de su reloj a un cliente, cuando esperaba entrar a ese negocio.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo difundió las imágenes de un video, donde se aprecia la operación del asaltante, quien se acercó caminando hacia su víctima, sin importarle que estaba con tres acompañantes y había más personas a su alrededor.

El delincuente tomó del brazo al agraviado y le exigió que entregara su reloj, al amenazarlo aparentemente con que traía un arma de fuego en una bolsa que tenía en su costado derecho.

El cliente se quitó su reloj y lo entregó al asaltante, quien se retiró caminando hacia la avenida, donde presuntamente lo esperaba su cómplice en una motocicleta.

En un video que difundió la noche del sábado la Secretaría de Seguridad Pública, se indica lo siguiente: “Tenemos identificado al sujeto que robó el día de ayer en conocido restaurante de Cumbres. Si tiene información que nos permita localizarlo, favor de hacerlo a través del 911 o de denuncia anónima 089. Todas las autoridades estamos alertas para su detención”.

Las investigaciones contemplan que el sujeto que cometió el robo forma parte de una banda de asaltantes que identifican a sus víctimas, los siguen y les roban sus relojes costosos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook