Dan respaldo a Vale Aragón las familias de Rancho Viejo

0
89

ISLA MUJERES, MX.- Valeria Aragón, candidata a diputada local del Distrito 1, visitó los hogares de las familias de Rancho Viejo, y reafirmó su compromiso de trabajar en coordinación con los tres órdenes de gobierno para que el crecimiento de la Zona Continental de Isla Mujeres sea de manera ordenada y con las medidas necesarias para que la calidad de vida de las familias que ahí habitan sea óptima.

La aspirante a una curul dijo que es importante que las familias se sientan cobijadas por la clase política y que es prioridad que sus necesidades sean escuchadas, ya que ellos son parte fundamental para llevar las mejores propuestas al Congreso del Estado. Destacó que las visitas y recorridos que ha realizado le dan la oportunidad de diseñar las iniciativas más acordes a las carencias de la población.

“Estoy contenta con el apoyo que me demuestran y también más comprometida con los ciudadanos a mejorar sus condiciones de vida. Quiero que sepan que me identifico mucho con ustedes porque, al igual que tú, yo también me despierto, atiendo a mi familia y me voy a trabajar. Sé lo que es ganarse un sueldo para llevar sustento a sus hogares. Seré una ciudadana legislando para los ciudadanos”, dijo Valeria Aragón.

Para finalizar, los vecinos de Rancho Viejo respaldaron sus propuestas ya que consideran que son lo más cercano a la realidad que se vive en sus colonias. Por ello, dijeron confían en Vale por ser una mujer trabajadora y leal a su tierra: “Mi voto y el de mi familia es para Valeria Aragón, no vamos a dejarla sola, necesitamos mujeres como ella en el Congreso”, dijo un vecino de la zona. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook