Mauricio Delfín ofrece gestión permanente para zonas que deben ser respaldadas del Distrito 2

0
18

Por Redacción

CANCÚN, MX.- Mauricio Delfín, candidato por el Distrito 2, trabajador, sencillo y honesto con los ciudadanos. Que transmite cada día su seguridad como candidato de cómo poder lograr que sus propuestas sean aceptadas de acuerdo a que los ciudadanos apoyan cada una de ellas, ya que toda propuesta está ligada con la necesidad que carece el ciudadano.

“ Tengo mis objetivos claros y en como quiero lograrlos, lograrlo con el apoyo de los ciudadanos, ciudadanos que valen la pena por la cual luchar y recorrer día a día las zonas en las que habitan, tocando las puertas y que escuchen a este candidato que también es un ciudadano como ellos. Por eso el bienestar de los ciudadanos es mi motor para no rendirme y trabajar para lograr mi objetivo, que es brindar un bien común, sobre todo que existan más áreas de oportunidad para cada uno de ellos” comentó el candidato

Mauricio Delfín de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, estipuló que no caerá a las ideas de los políticos corruptos que privan a los ciudadanos de sus derechos, derechos de tener un ambiente tranquilo y seguro en sus viviendas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook