Basta de políticos cínicos y oportunistas que buscan cargos de elección popular, advierte Abi Andueza

0
168

CANCÚN, MX.- La candidata a diputada local por Movimiento Ciudadano (MC) en el Distrito 6, Abi Andueza, aseguró que es momento de decir basta a políticos cínicos y oportunistas que pretenden en este proceso electoral local llegar al Congreso de Quintana Roo para continuar viviendo del erario público.

Este lunes, en el día 29 de actividades proselitistas, la abanderada de MC estuvo en la Región 209, en la calle 139 con avenida de Los Talleres, donde enfatizó que para estos comicios varios ex miembros de Cabildos y ex funcionarios públicos pretenden obtener el respaldo de los votantes el próximo 2 de junio, pese a que cuando tuvieron esos cargos ignoraron las demandas ciudadanas.

Indicó que es el colmo del cinismo que hoy, vestidos como aspirantes, incluso, de partidos políticos con ideologías diferentes como Morena, busquen continuar recibiendo beneficios a costa de la gente honesta y trabajadora.

“Es increíble que aquellos que fueron regidores y funcionarios públicos hoy busquen ser diputados o diputadas locales, cuando jamás presentaron iniciativas en beneficio de la población, ni mucho menos realizaron modificaciones o reformas a Reglamentos municipales. Eso es un engaño, son capaces de lo que sea por tal de seguir viviendo del erario público”, puntualizó.

Abi invitó a aquellos candidatos y candidatas que se encuentren en esa situación, a que dejen de lado la simulación y realmente no mientan, no roben, ni mucho menos traicionen.

“Deben dejar de engañar a la gente, hoy la ciudadanía no es tonta, ya no les das atole con el dedo, basta de tanta mentira y promesas que un diputado local no tiene la facultad de realizar”, concluyó.  (Fuente: Movimiento Ciudadano)

Comentarios en Facebook