Legislaré para personas con discapacidad y grupos vulnerables, promete Greg

0
18

CANCUN, MX.- Las personas con discapacidad merecen una oportunidad laboral, por ello como Greg Sánchez como diputado promoverá una iniciativa de ley para que el Instituto de Movilidad apruebe concesiones exclusivamente en favor de este segmento de la población.

Según datos del Instituto Nacional de Geografía Informática y Estadística (Inegi), en Benito Juárez hay aproximadamente 17 mil 400 personas que padecen un tipo de discapacidad.

“Vamos promover un acto de justicia desde el Congreso del Estado”, afirmó Greg, candidato a diputado local por el Distrito 3.

Entrevistado en el parque ecológico de Villas Otoch, donde encabezó una jornada de limpieza, el abanderado de Encuentro Social Quintana Roo calificó de justo enarbolar una lucha para que las concesiones de los mototaxis sean para personas con discapacidad.

“Es un sector de la población que tienen marginado y discriminado y son personas admirables por el esfuerzo sobrehumano que realizan para sobreponerse a su discapacidad y ser productivos para la sociedad y ellos mismos”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook