Nuevamente Mauricio Delfín visita a ciudadanos de ‘Prado Norte’

0
22

CANCÚN, MX.- El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño continuó su siguiente encuentro con los ciudadanos del Fraccionamiento “Prado Norte” donde se mantuvo cercano y tuvo la oportunidad de relacionarse con cada uno de ellos, así mismo trasmitiendo su carisma y sencillez con los ciudadanos.

El candidato  del partido de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”  escuchó a los ciudadanos de la locación y así mismo tomó nota toda demanda que presentaron ante él. Donde los ciudadanos retomaron el tema de inseguridad que se vive en el Fraccionamiento, donde exigen la seguridad que merecen como sociedad.

El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño compartió que hará todo lo posible para que dichas demandas puedan ser aceptadas ya que se relaciona con el bienestar de los ciudadanos y su integridad personal.

“No vengo a engañar a los ciudadanos, y por eso comparto que no estoy de acuerdo con los políticos corruptos que todavía siguen si realizar un cambio o más bien la prevención de la delincuencia, ya que ha sido de aumento y hemos perdido a ciudadanos, ciudadanos que no tuvieron la seguridad como se merecen. Sin embargo me encargaré de realizar todo lo posible para que toda solicitud que me comuniquen los ciudadanos sean gestionadas y así mismo aprobadas” comentó el candidato. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook