Urge ‘El Chino’ Zelaya a poner en marcha leyes que apoyen el crecimiento y desarrollo de Chetumal y sus alrededores

0
17

Por Redacción

CHETUMAL, MX.– Limpiar Othón P. Blanco de todo lo que nos ensucia y frena su desarrollo es la propuesta general del candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya comenzando con la basura en calles, avenidas, camellones y terrenos baldíos, para lograr tener una capital de verdad.

El abanderado por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” expresó que para ello se destinarán recursos del gobierno estatal y municipal, y se integrará un comité ciudadano que vigile su aplicación.

“El Chino” Zelaya dijo estar convencido de que en el sur de Quintana Roo se cuenta con jóvenes emprendedores que pueden sacar adelante a nuestra capital y sus comunidades, por ello dijo que se abrirán las oportunidades para que sin trámites que solo frenan su participación para que puedan acceder a éstas.

“Quitaremos también las barreras a la inversión, para que solo sea el cuidado al medio ambiente, la condicionante para desarrollar capitales”, abundó y señaló que se crearán incentivos para la inversión y el empleo de jóvenes universitarios, a fin de que estos no se tengan que ir del estado o abandonar sus estudios para trabajar.

“El Chino” Zelaya reiteró que la decisión que se tomará el próximo 02 de junio es de vital importancia y se elegirá entre las opciones de seguir dando oportunidad a quienes demostraron que no pueden, o a quien, sin tener que enfrentar una curva de aprendizaje, ya cuenta con la experiencia legislativa para de inmediato poner manos a la obra en resolver la situación que paraliza el desarrollo de Chetumal y sus comunidades rurales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook