“Los candidatos debemos buscar alternativas para mejorar la calidad de vida y defender los derechos de los ciudadanos”, afirma Claudette González

0
18

CHETUMAL, MX.- Los candidatos que hoy quieren los ciudadanos son como nosotras, personas que ven las necesidades reales de la gente, que estén en las calles escuchándolos de cerca y no detrás de las redes sociales desde sus oficinas, aseveró Claudette González Arellano, candidata a diputada por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Claudette González dijo ser una candidata de los ciudadanos preocupada por las carestías de la población, por eso llevará al Congreso del Estado propuestas reales, ya que derivan de las peticiones más sentidas que se ha topado en las calles durante sus caminatas.

“Como tu candidata, mi compromiso será defender los intereses de los chetumaleños y contribuir a un mejor país, porque hoy en día los que están al frente navegan en el engaño, incluso traicionando la palabra y los principios de un hombre que intenta recuperar México”, afirmó la abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

La candidata por el Distrito XV, acompañada de su suplente, Mercedes Rodríguez Ocejo, caminaron este lunes la colonia Bicentenario, para dar a conocer sus propuestas de campaña que llevaran al Congreso del Estado de ser favorecidas con el voto ciudadano el próximo 2 de junio.

 Los colonos de la Bicentenario confiaron en Claudette González y Mercedes Rodríguez, al manifestarles sus necesidades apremiantes como es la falta de servicios de salud, transporte público y seguridad. (Fuente: PAN-PRD-PES)

Comentarios en Facebook