Propone Vale Aragón recuperar espacios de recreación para proteger a niños y jóvenes en Benito Juárez

0
24

ISLA MUJERES, MX.- Durante su recorrido por las colonias de Benito Juárez, la candidata del primer Distrito a diputada local, Valeria Aragón, fue bien recibida por los vecinos de la zona, quienes se acercaron a escuchar sus propuestas y le refrendaron su apoyo y respaldo para que los represente en el Congreso del Estado.

Los vecinos destacaron que la aspirante les está presentando propuestas reales y no ilusiones que no podrá cumplir: “Entre sus propuestas está la de cuidar a nuestros hijos, Vale es mamá y sabe lo importante que es para un padre que sus niños estén protegidos y sabe lo que es quedarse preocupados cuando se van a la escuela, o cuando vuelven. Antes no teníamos estas angustias pero la realidad es que las cosas han cambiado en Benito Juárez y necesitamos a alguien del pueblo que sí dé la cara por nosotros”, dijeron los vecinos. 

Por su parte, la aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que a su llegada al Congreso local gestionará mayor seguridad y vigilancia en las escuelas, sobre todo, en horarios de entrada y salida; que los policías estén mejor capacitados para cualquier emergencia y más elementos por cantidad de habitantes en las colonias. Apuntó que la recuperación de espacios de recreación familiar también es importante en materia de seguridad social y una mejor iluminación ayudará a visualizar cualquier situación de riesgo.

“La solicitud más recurrente en mis caminatas diarias es mejorar la seguridad en el Estado, poco a poco debemos recobrar la confianza en que eso puede hacerse realidad. Se tiene que empezar por lo más importante que son las nuevas generaciones, hay que salvaguardar a los niños y jóvenes que son los más vulnerables. Yo viví la época donde en la ciudad prevalecía la tranquilidad y seguridad, pero ahora las cosas son distintas, sin embargo, juntos podemos regresar a esos tiempos”, finalizó Vale Aragón. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook