“Sujetos armados realizan disparos al aire para distraer a policías de Cozumel”, asegura Guido Renán Rosas

0
31

COZUMEL, MX.- Sujetos desconocidos efectuaron disparos al aire en dos distintas zonas de la ciudad y se fugaron, lo que únicamente sirvió para distraer a las fuerzas policíacas, que tuvieron que ir a ambos lugares y seguir los protocolos de acordonamiento de zona, documentación y recolecta de los casquillos.

Entre sábado y domingo fueron hallados 20 casquillos en dos diferentes incidentes en Cozumel, informa el director de Seguridad Pública de la isla, Guido Renán Rosas López, quien consideró que los disparos al aire fueron hechos por jóvenes únicamente para distraer a la policía de otros asuntos.

“Fueron dos incidentes, en uno se encuentran 13 calibre 9 mm y en otro siete; uno fueron detonaciones el día sábado y otro el domingo a las 9:30 am; no hay denuncias y no son intentos de ejecución, son disparos al aire; son jóvenes con un arma de 9 milímetros queriendo distraer la atención de la Policía”, aseguró en entrevista Guido Renán Rosas López.

Rechaza por lo tanto que sean producto de un intento de ejecución. Aunque aclara que lo del auto que recibió disparos sí fue cierto, pero dado que la Policía Ministerial fue la que se encargó del incidente es la que tiene la información completa. Reitera que Seguridad Pública se encarga de la prevención.

Dice que no sabe a qué jueguen estos jóvenes, pero que está seguro que es un distractor. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook