EL DÍA DESPUÉS DEL ATAQUE A LA CERVECERÍA CHAPULTEPEC: Revela Fiscal que ya tienen videos de balacera; familiares de los heridos piden ayuda

0
296

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Esta mañana, Oscar Montes de Oca Rosales, Fiscal General del Estado, inspeccionó el bar Chapultepec donde la noche de ayer una persona perdió la vida y 11 más resultaron heridas, tras un ataque armado.

Durante su recorrido, señaló que ya tienen “unos vídeos donde aparecen dos sujetos disparando en contra de los usuarios de este establecimiento. Estamos explorando todas las líneas de investigación y cualquiera que sea el origen esperemos tener los resultados correspondientes. Estamos entrevistando a los empleados, hasta el momento ninguno de ellos refiere haber sido agredido previo a ello o alguna situación extraordinaria que permitiera presumir cuál fue el origen de esta versión “.

Sobre los avances dijo que se están llevando a cabo entrevistas con empleados de la Cervecería Chapultepec y con 7 de las 11 víctimas internadas en diferentes hospitales de la ciudad, ya que los demás se encuentran en estado delicado de salud.

Además, el establecimiento fue asegurado con siete sellos de la Fiscalía, por lo que aún se encuentra acordonado y vigilado por la policía municipal preventiva.

Familiares de las víctimas piden ayuda

Desde anoche, familiares y amigos de las personas lesionadas pidieron ayuda para la donación de sangre a través de redes sociales, donde destacó el caso de Yliana Gómez, una joven cuyo estado es grave en el hospital del IMSS.

“Amigos de Playa, ¡Ayuda! En la balacera que hubo, una amiga resultó gravemente herida. Necesita sangre A+. Ella está en IMSS Villamar 2, se llama Yliana Gómez, por favor ayúdenme a difundir”, dice un mensaje que se suma a la campaña en redes.

Según una fuente del hospital general de Playa del Carmen, son 4 personas las que se trasladaron a este nosocomio y todos se encuentran en estado delicado de salud, pues recibieron varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, mientras que los demás están siendo atendidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y clínicas privadas, y uno ya fue dado de alta. (Noticaribe)

 

 

Comentarios en Facebook