FEMINICIDIO EN PLAYA: Hallan muerta a puñaladas a una mujer de 23 años en una cuartería de la colonia Aviación; buscan al novio que se dio a la fuga

0
341

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una mujer de 23 años de edad fue asesinada en una cuartería de la colonia Aviación, presuntamente por su novio, quien se dio a la fuga luego de los hechos.

El crimen ocurrió en la calle 1 bis con la avenida 30, lugar al que llegó una patrulla de la Policía Municipal, donde un hombre, originario de España, les aseguró que un empleado suyo le dijo que había matado a su novia, motivo por el que se había trasladado al lugar donde viven.

La dueña de la cuartería les permitió ingresar, hallando el cuerpo de la mujer, Kimberly O. C., originaria de Acapulco, degollada y apuñalada en el pecho.

Las autoridades policiacas comenzaron la búsqueda del presunto culpable, Héctor Mauricio Méndez Palma, en las terminales de autobuses o combis, sin éxito. El hombre viste un short blanco con ralas y una playera azul marino. Tiene una altura de 1.70 metros y un tatuaje de greca maya. También está herido en la mano.

Cabe destacar que, pese a tratarse de un presunto asesino fugitivo, las Dirección de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado fueron sumamente herméticas en torno al caso, sin querer brindar ninguna información sobre este hecho de sangre. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook