LE ECHAN MÁS LEÑA AL FUEGO: Arremete Luis Roldán contra los Beristaín para que respondan, dice, “por su plena y probada incompetencia”

0
32

Por Redacción

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Solidaridad está tocando fondo frente al problema más grave en toda su historia, la inseguridad y violencia. Y más lamentable aún, tener que señalar al gobierno municipal de los Beristaín como la cúspide de esa incapacidad y corrupción, expresó Luis Roldán candidato a diputado del Distrito 9.

Lo anterior mediante conferencia de prensa en la que estuvo acompañado de su compañera de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Lili Campos, además de los dirigentes de los partidos PAN, Juan Carlos Pallares Bueno, del PRD Rafael Esquivel Lemus y Encuentro Social Quintana Roo, Rubén Darío

“Esta conferencia de prensa fue convocada la tarde de ayer, muchas horas antes de que ocurriera la masacre de la Cervecería Chapultepec en avenida Constituyentes. Quiero ser enfático en este hecho porque nos importa mucho dejar constancia de que no nos mueve el oportunismo electoral, ni la búsqueda de la nota fácil. Por esta razón, ésta es una mañana de consternación y de profunda preocupación para todos”, dijo ante medios Luis Roldán.

El candidato a diputado expresó que la violencia y el crimen que generan inseguridad, miedo y crisis económica pegan de lleno a las miles de familias de Solidaridad. El daño alcanza a todos los grupos sociales, actividades productivas y niveles de gobierno. Sin embargo, dijo Luis Roldán, no todos son víctimas, púes existen responsables institucionales que por incapacidad y corrupción son cómplices pasivos de esta violencia irracional.

“No nos equivoquemos, aquí nadie está politizando el tema de la violencia. Quienes han vuelto una moneda de cambio política la seguridad, la integridad y la vida de la gente de Solidaridad, son los Beristaín. Son los Beristaín los que acabaron con la flota de 169 unidades de patrulla que Cristina Torres dejo funcionando. En febrero de este año, de esas 169 unidades operaban sólo 30, menos del 20 por ciento”, continuó.

El candidato a diputado del Distrito 9 que comprende Solidaridad y Tulum concluyó asentando que las cosas deben cambiar desde el gobierno y si este no funciona, tiene que ser sancionado; “Nuestra exigencia ya no es un tema de partidos, bandera ni slogan electoral. Es una llamada de urgencia para salvar nuestro destino, nuestra casa, a nuestras familias. Hoy nuevamente doy un paso al frente por la Seguridad y quiero hacerlo con ustedes”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook