Asegura Rocío González que gestionará más gasto público para desarrollo social

Posted on mayo 15, 2019, 9:10 pm
2 mins

Por Redacción

MIGUEL HIDALGO, BACALAR, MX.- La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” Rocío González, reiteró su compromiso de legislar para que haya mayor inversión pública en el gasto social.

Añadió que se trata de avanzar y mejorar la atención en la zona urbana y rural en los servicios públicos como la salud, educación, seguridad pública, electrificación, agua potable, rescate de espacios públicos, equipamiento e infraestructura urbana, así como la atención y rehabilitación de las carreteras que comunican a zonas rurales.

La ingeniero, como todos la conocen, dijo que la acción esta en el campo y no detras del ” escritorio”. En el campo trabajaremos con la gente para hacer las gestiones y tener éxito en las acciones y proyectos a emprender para seguir avanzando.

Rocío González explicó que un diputado no hace obras, pero si tiene la facultad al momento de discutir el presupuesto de asignar y etiquetar los recursos públicos para acciones específicas. Es importante la participación social en la toma de decisiones.

Pidió votar este 2 de junio por la coalición integrada por estos tres partidos: es el proyecto de la gente, que suma y unifica y que responde a lo que se requiere en el Distrito XIII.

Este miércoles realizó proselitismo en las poblaciones de Bacalar de Miguel Hidalgo, Caalumil, Mayabalam, Cuchumatán y Ávila Camacho. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)