Con leyes dignificaremos las escuelas en Cancún: Greg

0
33

Por Redacción

CANCÚN, MX.- Partiendo de que la educación es la base de todo éxito y con su experiencia y resultados cuando fue presidente municipal de Benito Juárez, Greg Sánchez anunció que como diputado local presentará una iniciativa de ley para dignificar a las escuelas con baños limpios y funcionales, pintura general, canchas e instalaciones adecuadas.

“Cuando fui presidente municipal hice un programa de  dignificación de las escuelas pintando los baños, ya que son lugares que siempre están olvidados y rezagados. Se implementó también un programa de rescate con pintura y equipamiento”, expresó el abanderado de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Explicó que hay escuelas en el Distrito 3 que están llenas de grafiti, basura y los baños no sirven.

“Se debe dignificar el espacio de las escuelas públicas que es el lugar donde de forjan los futuros profesionistas. Por ello voy a meter una iniciativa de ley para que haya un programa permanente de dignificación de las escuelas públicas, para que los baños estén en excelentes condiciones, sus canchas y sus instalaciones sean óptimas y, además, fiel salario de los profesores porque la educación es la base de todo éxito y de todo país”, expresó.

Greg agregó que si se le apuesta a la educación, “vamos a construir un mejor Quintana Roo con orden y con desarrollo”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook