Autoridades deben revisar posible mal uso de programas federales para coaccionar el voto, exige Abi Andueza

0
54

CANCÚN, MX.- La candidata a diputada local en el Distrito 6 por Movimiento Ciudadano (MC), Abi Andueza , pidió a las autoridades correspondientes que supervisen el trabajo de campaña de abanderados que podrían estar mal utilizando programas del Gobierno de México para, a manera de presión, coaccionar el voto.

A 14 días de que finalicen las actividades proselitistas, y tras recorrer en dos ocasiones el Distrito 6 en su totalidad, Abi señaló que vecinos de diferentes colonias le han comentado que algunos candidatos están utilizando programas de índole federal para convencerlos de darles su voto a favor.

“Continuamos recorriendo las calles del Distrito 6 y nos hemos topado en muchas ocasiones que las personas nos dicen que ciertos candidatos se están colgando de los programas federales para pedirles su voto y lo que es peor les dicen que de no hacerlo les quitarán el apoyo, esto no puede ser así”, enfatizó.

Es por esto que Abi Andueza exhortó a las autoridades correspondientes a que tomen las medidas necesarias para que esto no suceda y que los aspirantes jueguen limpio y, sobre todo, respetando la Ley.

“Nadie está por encima de la Ley, y tenemos que ser respetuosos de lo que dictan las leyes, es por esto que le pido a las autoridades y sobre todo a los presidentes de los partidos políticos que chequen a sus candidatos”, subrayó.

Para finalizar, reiteró que junto con su equipo continúa trabajando y enfocándose en el Distrito 6 y en la recta final de la campaña recorrerán por completo de nueva cuenta esa demarcación. (Fuente: Movimiento Ciudadano)

Comentarios en Facebook