ESTADOS UNIDOS VE GANAR A LAREDO: Nueve carreras en el primer tercio de la contienda, encaminó a los Tecolotes a vencer 14-5 los Tigres de Quintana Roo en el inicio de serie inter zonas

0
47

LAREDO, TEXAS.- Por cuarta jornada consecutiva se enfrentaron los Tecolotes de los Dos Laredos y los Tigres de Quintana Roo, ahora en territorio estadounidense, al haber jugado este martes en el estadio Unitrade, donde la victoria termino siendo 14-5 para los laredenses sobre los cancunenses.

Tal y como ocurrió el fin de semana, una vez más hubo carreras en la primera entrada con ataque de tres por parte de los Tecolotes, anotando la quiniela Johnny Davis, gracias a elevado de sacrificio por parte de Domonic Brown, antes de que Leo Germán hiciera lo propio mediante cuadrangular de Balbino Fuenmayor (9), por left-center.

Laredos amplió su ventaja a 7-0 en la segunda entrada, al timbrar Roberto Valenzuela, Arturo Rodríguez, Leo Germán y Domonic Brown.

La novena fronteriza volvió a hacer daño en el tercer inning, con triple de Johnny Davis que mandó dos más al pentágono.

Pero Tigres se metió de lleno al juego con cinco zarpazos en el cuarto acto, donde Michael Choice llevó dos con sencillo, el novato Mario Cabrera impulsó por primera vez en su joven trayectoria, Francisco Córdoba anotó en wildpich, mientras que el mismo Cabrera selló el ataque, con sencillo remolcador de Justin Greene. Sin embargo, los emplumados recuperaron una de ventaja al cierre, poniéndose al frente 10-5.

En labor de relevo Iván Zavala (1-0) fue el ganador, con tres innings un tercio, sin carreras y dos ponches; con derrota para Santiago Gutiérrez (1-2), un entrada dos bateadores, cinco imparables, cinco anotaciones, un abanicado y un caminado.

El segundo juego de la serie será en territorio mexicano, al celebrarse a partir de las 19:30 horas en el parque La Junta de Nuevo Laredo, con el duelo probable entre Wlfredo Boscán (1-0, con 6.00) por los Tigres y Luke Heimlich (3-2, con 3.41) por los Tecolotes.

PG: Iván Zavala (1-0)
PP: Santiago Gutiérrez (1-2)
SV: No hubo
HR: Balbino Fuenmayor (9) Laredos.

 

(Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook