Llama Claudette González a ciudadanos a definir su apoyo para lograr el crecimiento de la zona sur de Quintana Roo

0
22

Por Redacción

CHETUMAL, MX.- Los diputados deben estar preparados y conocer las necesidades de la gente, como tú Diputada quiero hacer lo mejor por la zona sur del estado, por ello necesito tu ayuda para crecer juntos, aseveró Claudette González Arellano, candidata a Diputada por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Claudette González recorrió este miércoles la segunda parte de la colonia Bicentenario, para conocer a los ciudadanos y que estos conozcan sus propuestas, las cuales son apegadas a las necesidades de la población.

La candidata por el Distrito XV señaló que Quintana Roo hoy requiere de diputados y diputadas preparadas y que conozcan sus necesidades, ya que al final el trabajo verdadero se reflejará en el servicio público.

“Desde el Congreso defenderé cada una de las preocupaciones de los ciudadanos, por eso necesitamos que nos den el voto de confianza para poder llegar a formar parte de la XVI Legislatura y velar por los derechos de la población”, apuntó.

Asimismo, la candidata por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” aprovechó a felicitar a los docentes en su día, pues ellos son parte fundamental para el desarrollo educativo de los ciudadanos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook