RICARDO ANAYA AÚN SE LAME LAS HERIDAS: ‘Celebra’ que el TEPJF resolviera que la PRG le causó perjuicio

Posted on mayo 15, 2019, 6:27 pm
37 secs

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) en las elecciones presidenciales de 2018, Ricardo Anaya, reapareció la tarde de este miércoles en redes sociales al confirmar que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió que hubo perjuicio en su candidatura, publicó reporteindigo.com.

A través de su cuenta personal de Twitter, Ricardo Anaya explicó que de manera definitiva, y por unanimidad de votos, el TEPJF resolvió que en las elecciones pasadas la Procuraduría General de la República (PGR) afectó en la equidad de la contienda electoral en su perjuicio.

“Hace unos momentos el Tribunal Electoral resolvió, en definitiva y por unanimidad de votos, que durante la pasada elección presidencial, la PGR sí afectó la equidad en la contienda en mi perjuicio, y por tanto determinó sancionar a los responsables”.

“Celebro la resolución y espero que este tipo de maniobras, tramposas y arteras, jamás se repitan en contra de ningún candidato o candidata. Aprovecho para enviarles un saludo afectuoso”.

El panista aseguró que el TEPJF decidió que se sancionará a los responsables. (Fuente: reporteindigo.com)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)