“Sí a la autonomía municipal, pero también a que regrese la paz a Solidaridad con el Mando Único”, dice Ismael Sauceda

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Los solidarenses solo quieren que regrese la tranquilidad a las calles, el poder salir de casa y regresar con bien, entonces si la implementación del Mando Único por Decreto del ejecutivo lo garantiza debe darse el voto de confianza y esperar resultados, de no darse también levantaremos la voz fuerte y claro, afirmó el candidato a diputado local por el Distrito 9 del partido Movimiento Auténtico Social (MAS), Ismael Sauceda.

“Estamos a favor de la autonomía municipal, pero cuando la incapacidad de Laura Beristain queda en evidencia, como lo hizo al secuestrar a Morena para colgarse la imagen de AMLO y llegar al poder, son necesarias las medidas que la propia ley otorgue como es entregar el mando de la seguridad al gobierno del estado”, sostuvo.

Mencionó que la inseguridad se ha salido de control en nuestro destino turístico que al año recibe más de seis millones de turistas, de modo que el decreto de Mando Único para que el gobierno del estado a través de la Secretaría Estatal de Seguridad Público asuma el control de la seguridad pareciera ser la fórmula para devolver la paz y tranquilidad.

Decreto que seguramente cuenta con el aval de la mayoría o la totalidad de diputados de la décimo quinta legislatura del estado, por lo cual exigimos respeto a la autonomía municipal pero si con esta medida volverá la seguridad entonces tendremos confianza, pese a que tanto el gobierno estatal como municipal le han fallado al pueblo con el cambio prometido. (Fuente: Movimiento Auténtico Social)

Comentarios en Facebook