“Es una falta de respeto que candidatos no acudan a foros para presentar sus propuestas”, asegura Manuel Prieto ‘Chacho’

0
34

CANCÚN, MX.- Manuel Prieto ‘Chacho’, candidato a diputado local en el Distrito 2 por Movimiento Ciudadano (MC), participó en el foro convocado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), capítulo Cancún, en el cual habló sobre sus propuestas de campaña y aseguró que es un sector muy importante dentro de la sociedad.

‘Chacho’, que estuvo acompañado del ciudadano Juan Ignacio García Zalvidea, asistió al auditorio de la Universidad Tec Milenio para estar presente en el ejercicio democrático organizado por Coparmex, el cual se realiza en todos los procesos electorales invitando a los diferentes abanderados de los partidos políticos y coaliciones.

Lamentó que algunos aspirantes no se tomen el tiempo de asistir a este tipo de espacios que son importantes para exponer las propuestas legislativas.

“Es una falta de respeto de algunos candidatos que no vengan, aunque argumenten sus agendas de trabajo o lo que sea, hay que exponerse ante todos y hay que conciliar. Hay una propuesta muy importante de los empresarios de una fiscalía especial para la determinación de los impuestos y  es de suma importancia tomar en cuenta estas  propuestas y escucharlas porque ellos son un sector importante para nuestro municipio y estado”, aseveró.

Durante su intervención, ‘Chacho’ habló acerca de su trayectoria como funcionario público y apuntó que a pesar de las trabas que se han ido dando durante la campaña “Hay ‘Chacho’ para rato” y el proyecto de trabajo continúa sobre la misma línea y el mismo tenor.

De igual forma expresó que el tema que sobresale durante todo las caminatas en su Distrito, es la inseguridad, por lo cual trabajará para legislar en ese sentido una vez que ocupe una curul en la XVI Legislatura.

“Sé que suena trillado pero en este momento en mi Distrito, en Cancún y en todo el estado el tema es la seguridad, no podemos avanzar hacia otras cosas cuando la gente está temerosa incluso de salir de sus casas por los robos, los homicidios y todo lo que sucede día tras día, tenemos que trabajar sobre eso en primera cuenta y después  ir a lo siguiente” señaló.

Por otro lado, indicó que es importante trabajar de la mano de los empresarios porque son parte fundamental de la sociedad y la economía de Cancún y de Quintana Roo, por lo que estos foros son importantes para dar propuestas y más que nada para escuchar lo que ellos tienen que decir.

Puntualizó que contar con visores externos de sectores empresariales como Coparmex durante el día de la elección siempre será importante para que se realicen lo más limpias y de la manera correcta las votaciones. (Fuente: Movimiento Ciudadano)

Comentarios en Facebook