Adelanta el gobernador de Tabasco que AMLO pondrá primera piedra de la refinería el 2 de junio

0
177

TABASCO, MX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, pondrá la primera piedra de la refinería de Dos Bocas el próximo 2 de junio, anunció el gobernador Adán Augusto López, publicó xevt.com.

El mandatario precisó que la quinta visita oficial del jefe del ejecutivo federal sería al municipio de Paraíso, para dar inicio a la mayor inversión del sexenio morenista en Tabasco y al proyecto que significa desarrollo para el estado.

“Nos va a ir muchísimo mejor, el día 2 de junio el señor presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, vendrá a Tabasco a dar el banderazo de inicio de las obras de la construcción de la refinería en el Puerto de Dos Bocas, y esa refinería significa generación de empleos, significa derrama económica para Tabasco, y lo que tenemos que hacer pues es irnos fortaleciendo como sociedad, reconciliándonos, aprovechar esta bonanza petrolera para elevar el nivel de nuestro desarrollo”, precisó.

En tanto, el domingo 19 de mayo, López Obrador acudirá al municipio de Balancán para dar el banderazo de inicio del programa “Sembrando Vida” en aquella zona. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook