“Juntos vamos a devolver la tranquilidad de la Riviera Maya”, asegura Luis Roldán

0
29

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Desde el Congreso local vamos a gestionar los recursos necesarios para invertirlos en la Seguridad, expresó Luis Roldán, candidato a diputado por el Distrito 9, al tiempo de aplaudir la decisión del Gobierno Estatal de tomar el control de la Seguridad en el municipio por el bien de todas las familias.

El abanderado de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, caminó las calles de Villas del Sol acompañado de la candidata a la diputación por la vía plurinominal, Cristina Torres quien recibió muestras de cariño de la ciudadanía al recordar que en su administración prevalecía la Seguridad y la atención a los servicios públicos.

Ambos candidatos de los partidos PAN-PRD-PESQROO saludaron a los vecinos de unos de los fraccionamientos mas poblados de la ciudad, ahí recibieron el respaldo ciudadano para salir a votar el próximo 2 de junio por la mejor opción para que regrese la paz y la tranquilidad a Solidaridad.

“Es por la tranquilidad y la paz de nuestras familias que les pedimos su confianza, y cuando entremos en funciones como diputados en el Congreso local, vamos a trabajar juntos para devolver la tranquilidad que un día disfrutamos en la Riviera Maya”, remarcó Luis Roldán. (Fuente: PAN-PRD-PES)

Comentarios en Facebook