“Renata Ríos conoce de frente las necesidades de la gente”, afirma la candidata en el Distrito 5

0
26

CANCÚN, MX.- Con diversas caminatas por el distrito 5, Renata Ríos Güemes, candidata del PRI a la XVI Legislatura, recorre las calles de las colonias y escuchar las necesidades de la gente para poder ayudar desde el Congreso Legislativo de Quintana Roo.

La aspirante a diputada local recalcó, que cuenta con un proyecto de trabajo, denominado que es “Seguridad de la Familia”, sin embargo es importante seguir sumando propuestas de las necesidades de la ciudadanía, en especial de los grupos vulnerables ya que tienen mayores necesidades de ser incluidos en la sociedad.

Por esa razón, impulsará con gran fuerza tener un “Manual de Normas Técnicas de Accesibilidad Total” para garantizar la adecuación y construcción de áreas de esparcimiento como son parques y plazas públicas para la accesibilidad de las personas con discapacidad.

Renata Ríos dijo que la iniciativa propone modificar la Ley para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Estado de Quintana Roo, en los Artículos 30 y 31, a fin de tener  una estandarización en todas las instalaciones públicas para que se logre la igualdad de circunstancias, en donde se incluyan rampas, áreas de juego especializadas, de lectura, entre otros.

La candidata del partido tricolor continúo con sus recorridos a pesar de las condiciones del clima, durante los cuales  los vecinos le abrieron las puertas de sus hogares para escuchar sus propuestas y también darle ánimo para seguir adelante. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook