Mando Único sí, Capella no, puntualiza Abi Andueza, tras oficializarse la estrategia policial en Cancún

0
28

CANCÚN, MX.- La candidata a diputada local al Distrito 6 por Movimiento Ciudadano (MC), Abi Andueza, aseguró en caminata por la Región 94, que el Mando Único es una buena estrategia siempre y cuando la persona responsable no sea el actual Secretario de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra.

Teniendo como marco la aprobación del Convenio del Mando Único en Benito Juárez, el cual fue avalado por unanimidad este jueves por el Cabildo, Abi Andueza, quien caminó junto con el  secretario nacional de Acuerdos de MC, Jorge Álvarez Maynez y  el Coordinador de ese partido en Quintana Roo, José Luis “Chanito” Toledo, apuntó que el Mando Único es una buena opción siempre y cuando sea bien operado.

“El Mando Único es una buena opción, yo digo que sí al Mando Único pero digo que no tajantemente a la persona que lo maneja ahora, el señor Alberto Capella, con él los resultados no se han dado y vivimos con miedo de salir a las calles”, puntualizó.

Durante el recorrido por la Región 94, los integrantes de Movimiento Ciudadano saludaron a muchos de los habitantes de esta zona que forma parte del Distrito 6 y constataron el miedo con el que se vive el día a día de los cancunenses, por lo que Abi llamó a la unidad de los gobiernos, sea cual sea el color al que representan, para buscar la manera de traer de nueva cuenta la paz a todos los quintanarroenses.

“Es momento de unirnos todos, sociedad y gobierno, no importa de que color sean nuestras playeras, tenemos que estar unidos a favor de Cancún, Playa del Carmen y de todo Quintana Roo y pensando siempre en el bienestar del ciudadano y de nuestras familias, tenemos que unirnos para buscar de nuevo de la paz en el estado”, señaló.

Abi Andueza agradeció el impulso y apoyo de José Luis “Chanito” Toledo así como del  secretario nacional de Acuerdos de MC, Jorge Álvarez Maynez, y expresó sentirse contenta por el recibimiento de las personas en el Distrito 6, que cada vez más le externan la aprobación a sus propuestas de campaña. (Fuente: Movimiento Ciudadano)

Comentarios en Facebook