EN EXTRA INNINGS, TIGRES GANA SERIE: Cuadrangular con dos outs en ls duodécima entrada de Brian Hernández, rompió un empate, para llevar a los felinos a vencer 5-4 a los Tecolotes de los Dos Laredos

0
23

LAREDO, TEXAS.- Viniendo de atrás en par de ocasiones y llevando el juego hasta 12 innings, un homerun de Brian Hernández (4), permitiera a los Tigres de Quintana Roo doblegar 5-4 a los Tecolotes de los Dos Laredos en tierra estadounidense y quedarse con la serie.

Ahora fue en la segunda entrada cuando se abrió el marcador a base de cuadrangulares, tomando la delantera Tigres, con bombazo solitario de Francisco Córdoba (8); pero Laredo respondió con palo de tres rayitas, por parte de Luis Flores (4).

Sin embargo, los felinos igualaron en el tercer acto con doble de Brian Hernández, haciendo anotar a Bernardo Heras y Manuel Orduño.

Los fronterizos recuperaron la delantera 4-3 en el sexto episodio, cuando Rudy Flores dio doble, timbrando con hit productor de Joshua Rodríguez.

Otro empate se dió al comenzar el séptimo rollo, con sencillo de Yosmany Guerra, mandando a homeplate a Francisco Córdoba.

En labor de relevo Juan Rodríguez fue el vencedor; mientras que el traspié fue para César Carrillo.

Este viernes los Tigres de Quintana Roo comienzan serie en el estadio Monclova, a partir de las 19:30 horas visitando a los Acereros.

PG: Juan Rodríguez (1-1)
PP: César Carrillo (0-3)
SV: No hubo
HR: Francisco Córdoba (8), Brian Hernández (4) por Tigres, Luis Flores (4) por Laredos.

(Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook