Sorprenden a sujetos cuando iban a tirar el cuerpo de una mujer porque ‘se murió’; ya están detenidos

1
144

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Varios sujetos fueron sorprendidos por la policía en el justo en el momento en que cargaban el cadáver de una joven, quien ‘se murió’ durante una fiesta en un departamento; las autoridades encontraron mariguana en el lugar de los hechos e identificaron a los implicados como distribuidores de droga en Garibaldi.

Elementos policiacos fueron alertados de que una persona se hallaba enferma, en un domicilio ubicado en las calles Moctezuma y Eje Central, de la alcaldía Cuauhtémoc; sin embargo, al acudir al llamado de auxilio, los agentes constataron que dichas vías no hacen esquina.

Fue entonces que decidieron realizar un rondín por la zona y de esta manera ubicaron a un sujeto quien, al verlos desde lejos, corrió hacia el interior de un edificio de departamentos. Al darle alcance, descubrieron también a dos hombres que cargaban a una mujer, a quien rápidamente dejaron en el piso, para tratar de escapar.

Los policías se dividieron y mientras unos constataban el estado de la mujer, que lamentablemente ya no presentaba signos vitales; otros ubicaron a los tres sospechosos en el departamento 601, quinto piso, en donde además hallaron varias bolsas de mariguana.

Al ser interrogados, los sujetos indicaron que convivían con la joven en el departamento, pero de pronto ella perdió el sentido y cuando notaron que no respiraba, decidieron tirar su cuerpo en un estacionamiento cercano.

Respecto a la droga, confesaron que la recibían por paquetería desde Guerrero y posteriormente la distribuían en el área de Garibaldi. (Con información de: la-prensa.com.mx)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.