Debuta Felipe Calderón como piloto de un Porsche (prestado) y como analista político en Yucatán

0
51

YUCATÁN, MX.- El expresidente Felipe Calderón Hinojosa participó en el Rally Maya México que inició hoy en Uxmal, lugar de donde partieron rumbo a la ciudad de Mérida los 110 vehículos antiguos y clásicos que integran el “museo rodante”.

El Rally concluirá el próximo domingo 26 en Chetumal, con un recorrido de más de mil 400 kilómetros, entre Yucatán y Quintana Roo.

El banderazo de salida lo dio el gobernador Mauricio Vila Dosal, en la Hacienda Uxmal Plantation & Museum by Mayaland Resorts, donde desde el pasado miércoles empezaron a llegar los participantes, con sus vehículos, procedentes de otros países y entidades de México.

Aunque el expresidente se presentó como piloto de un Porsche modelo 1968, aprovechó para ofrecer a la prensa declaraciones en torno al arranque de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que López Obrador ha perdido la confianza de los inversionistas extranjeros y que los primeros resultados en materia económica son ‘preocupantes’ por el deterioro y caída de las inversiones.

También se dijo preocupado por el incremento en homicidios y delitos de alto impacto, además de aquellos que lesionan el patrimonio de la ciudadanía.

Calderón Hinojosa aclaró que el auto de colección no es de su propiedad. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook