DECOMISO EN LA MÉRIDA-CANCÚN: 400 kilos de mariguana ya no llegarán a Playa de Carmen

0
80

YUCATÁN, MX.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), decomisaron 400 kilogramos de marihuana en el puesto de control ubicado en el poblado de Teya, sobre la carretera Mérida-Cancún, publicó noticiasreynosa.com.

De acuerdo a datos recabados en la misma SSP, la droga era trasladada a bordo de un camión de caja cerrada de tres toneladas con placas del Estado de México.

La unidad salió de Guadalajara, Jalisco y tenía como destino, presuntamente, Playa del Carmen, en Quintana Roo.

Sin embargo, al pasar por el retén del kilómetro 15, los elementos de la corporación policíaca detectaron una actitud sospechosa por parte de los conductores y decidieron utilizar a los agentes caninos, quienes olfatearon el vehículo y confirmaron la presencia de la marihuana.

Cada paquete de marihuana, envuelto de cinta canela, registró un peso de alrededor de 10 kilogramos.

El operativo dejó como saldo a dos personas detenidas, que se pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Elementos de la SSP han reforzado la vigilancia en carreteras hacia Cancún y Playa del Carmen ante la sospecha de envíos de drogas y que pudieran estar usando carreteras yucatecas. (Fuente: noticiasreynosa.com)

Comentarios en Facebook