Valeria Aragón invita a la gente a que se sumen al proyecto que encabeza

Posted on mayo 18, 2019, 5:41 pm
2 mins

ISLA MUJERES, MX.-“Ustedes me conocen, saben que vengo de una familia de trabajo, dedicación y esfuerzo, eso le enseño a mi pequeño hijo y a eso me comprometo con ustedes. Voy a trabajar fuerte para mejorar su calidad de vida, y que los apoyos lleguen a las personas que realmente lo necesitan”, destacó  la candidata a diputada del Distrito 1, Valeria Aragón.

Advertisement

La aspirante a un puesto de elección popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que continúa sus recorridos por las colonias que comprenden su Distrito y, en esta ocasión, visitó Leona Vicario con la finalidad de seguir escuchando las peticiones de la población y llevar ideas frescas al Congreso local.

Valeria Aragón, en un emotivo mensaje, invitó a la gente a que se sumen al proyecto que encabeza, pero que está hecho por y para los quintanarroenses; por ello, este 02 de junio día de las elecciones, invitó a que salgan de sus casas a votar por una aliada que no dudará en gestionar e impulsar propuestas a favor de las familias más vulnerables.

Para finalizar, los vecinos de la zona, refrendaron su compromiso y afirmaron que su voto es para ella, a quien definieron como una mujer capaz, joven, entusiasta, trabajadora y sencilla que sí luchará para beneficio de su pueblo: “La verdad es que no tenemos duda, ella siempre ha estado para nosotros y mi familia y yo vamos a estar para ella. Es la mejor opción política”. (Fuente: PRI)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)