Mujer fallece en accidente de motocicleta en Cafetal

0
117

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- En un lamentable accidente ocurrido las primeras horas de esta mañana de domingo, una mujer de aproximadamente 20 años de edad y que iba como acompañante en una motocicleta perdió la vida luego, de que este vehículo derrapara tras enredarse con la maleza. El conductor quedó lesionado.

Fue cerca de las 5 de la mañana cuando ocurrieron los hechos, de los que se informó cerca de una hora después. El percance sucedió sobre la carretera Kancabchén-Cafetal Grande.

Las dos personas transitaban de oriente a poniente a bordo de una motocicleta de color rojo Yahama, con placas de circulación RDY6T.

Se dice que ambos venían de Kancabchén, cuando el conductor de la moto se enredó con la maleza al orillarse demasiado y perdió el control del vehículo.

La circulación se detuvo hasta por cerca de cuatro horas para poder atender al lesionado y trasladar los restos de la fallecida.

Se supo que la fallecida respondía al nombre de Yasumi y que el lesionado es su esposo. Tenía un hijo menor de edad, con quien estaban a punto de llegar, pues su comunidad estaba a 500 metros de donde ocurrió el fatal accidente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook