SEGUIMIENTO | “MALDITOS DESGRACIADOS… NO LE DEBO A NADIE”: Fallece en el hospital hombre baleado ayer en lavadero de la Región 91 y estas fueron sus últimas palabras

0
30

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- “Malditos desgraciados… no le debo a nadie”, fueron las últimas palabras de un hombre, de 59 años de edad, después de haber sido baleado la tarde del sábado en el lavadero de autos Durango, en la Región 91, donde sufrió graves lesiones que le provocaron la muerte este domingo en el Hospital General.

La Policía Ministerial recibió el reporte de la muerte de José M. M., originario de Acapulco, como consecuencia del ataque a balazos que se registró alrededor de las 16:46 horas del sábado, cuando llevó a lavar su automóvil en el local ubicado en la calle Lombardo Toledano y la avenida Francisco I. Madero, conocida como la Ruta 4.

De acuerdo a un video que circuló en redes sociales, el ahora occiso pudo decir su nombre, antes de ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y algunas personas le preguntaron si conocía a sus agresores y si tenía alguna cuenta pendiente con alguien, a lo que respondió: “No, yo no los conozco a esos malditos…no le debo a ningún maldito perro”.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron posteriormente al Hospital General, donde perdió la vida este domingo, debido a la gravedad de sus lesiones.

Las primeras versiones indicaron que los agresores huyeron en un automóvil, tipo Mazda, de color negro y en el lugar de los hechos, fueron encontrados seis casquillos, calibre 45.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado detectaron también que el automóvil del agraviado, tipo Sentra, de color blanco, presentó un impacto de bala en la llanta delantera izquierda. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook