Asiste Peña Nieto a boda ‘fifí’ acompañado de Tania Ruiz, que se presume es su pareja sentimental

0
319

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El expresidente Enrique Peña Nieto se mostró muy contento y acompañado este fin de semana; luego de que apenas el pasado 2 de mayo el político del PRI anunció que estaba legalmente divorciado de la actriz Angélica Rivera, tras más de ocho años de matrimonio, publicó nacion321.com.

Y este sábado el expresidente mexicano estuvo presente en la boda de María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zabala Junco; Collado es hija del abogado Juan Collado Mocelo, quien le brindó sus servicios profesionales a Peña Nieto durante el proceso de divorcio de Rivera.

Enrique Peña Nieto estuvo acompañado por la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, a quien se le vincula sentimentalmente, y de políticos priistas como Carlos Romero Deschamps, Alfredo del Mazo, Luis Enrique Miranda, entre otros.

Cabe mencionar que a Peña Nieto se le ha visto con Tania Ruiz desde el pasado 31 de enero y se especula que son pareja. Incluso el pasado 16 de marzo el expresidente acudió junto con la modelo a una ceremonia nupcial con la pareja Collado-Zabala, realizada en Acapulco, Guerrero.

En dicha ocasión la revista ¡HOLA! publicó en su portada una foto de Enrique Peña Nieto y su acompañante.

La boda del sábado

La revista Quién publicó que la presencia del expresidente de México en la boda de la hija de Juan Collado “era por demás obligada”.

La boda, según el medio, “fue muy diferente, pues hubo una interminable lista de invitados en la que figuraban importantes personajes del mundo social, empresarial y político de México; incluso, nos atrevemos a decir que ayer fue la presentación en sociedad de Tania Ruiz Eichelmann como su pareja oficial. Esto nos habla de lo seria que va la relación de Enrique y Tania, de quien se dice está muy enamorado”.

En una historia de Instagram de Beatriz Pasquel (invitada a la boda) se puede ver en la misma mesa a Enrique Peña Nieto; Tania Ruiz; el abogado Juan Collado; Julio Iglesias; la esposa del cantante, Miranda Rijnsburger; el dirigente petrolero Carlos Romero Deschamps; así como el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, acompañado de su esposa, Fernanda Castillo Cuevas.

A la boda también asistieron políticos prominentes como el excandidato presidencial del PAN en 1994, Diego Fernández de Cevallos; el exdirigente nacional del PRI y actual diputado federal Enrique Ochoa Reza así como el exsecretario de Desarrollo Social y actual legislador federal priista, Luis Enrique Miranda Nava, los ministros de la Suprema Corte Luis María Aguilar y Eduardo Medina Mora.

La periodista y columnista Lourdes Mendoza publicó un video este lunes en el que se ve la mesa en la que se sentó el expresidente de México Enrique Peña Nieto; los asistentes se ríen de un comentario que hace Julio Iglesias.

La revista Quién reportó que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz no asistieron a la misa de la boda en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús en las Lomas de Chapultepec, pero sí hicieron acto de presencia en la fiesta celebrada en la Hacienda Jajalpa, en Ocoyoacac, Estado de México. Los hijos del expresidente también estuvieron presentes.

Julio Iglesias, el invitado de lujo

La revista narró que Julio Iglesias estuvo invitado a la boda de la hija de Juan Collado porque es un amigo íntimo del abogado mexicano.

“Julio cantó cuatro canciones y el baile familiar fue con la canción “Me va, me va” del español. Otro momento emotivo fue cuando Juan bailó con su hija, Yadhira Carrillo no pudo contener las lágrimas y fue muy respetuosa con María del Mar Dot Bohigas, primera esposa de Collado y mamá de la novia. Le dio su lugar y permaneció en un discreto segundo plano”, informó el medio.

¿Y la comida de la boda? A los asistentes a la boda se les ofreció una mesa de dulces, un menú de tres tiempos con langosta, cortes de carne y postres, no hubo pastel.

“Corrió a cargo de Eduardo Kohlmann”, detalló Quién. (Fuente: nacion321.com)

Comentarios en Facebook