Declina candidata suplente de MC a favor de Alberto Batun

0
33

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- María Elena Villalobos, suplente de la candidata Marlene Calderón, del Partido Movimiento Ciudadano (MC),  del distrito 03, decidió declinar a su candidatura y sumarse a los trabajos del abanderado de la alianza “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, Alberto Batun Chulim, luego de denunciar la falta de apoyo por parte de la dirigencia de Movimiento Ciudadano hacia los candidatos.

La renuncia se da a escasas dos semanas de que se lleven a cabo las elecciones,

En conferencia de prensa, Mary Villalobos, señaló que decidió unirse al proyecto de Batun, en virtud de que no ve posibilidades de triunfo en la candidatura de Movimiento Ciudadano.

“Lamento que las condiciones no hayan sido las ideales para llevar a buen término nuestro plan, sabemos que hemos hecho la mejor elección junto con mi equipo de trabajo de sumarnos al proyecto ganador y agradezco la confianza que me dan trabajar y poder ganar esta elección”, afirmó.

Por su parte, Alberto Batun, dio la bienvenida a Mary Villalobos, al reconocer su valiente decisión de sumarse la coalición de MORENA-PT-PVEM, al considerar que los ciudadanos ven en esta coalición el cambio que realmente se requiere en el congreso de Quintana Roo y que sin duda este esfuerzo tendrá una recompensa del reconocimiento de los ciudadanos el próximo 2 de junio.

“Bienvenida al proyecto ganador, quiero invitar a todos los candidatos del distrito 03 que se sumen a la cuarta transformación, Mary, eres bienvenida”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook