Dice Valeria Aragón que no tiene nada que ocultar y por eso presentó su declaración de bienes; otros candidatos no aceptaron el reto, denuncia

0
21

Dice Valeria Aragón que no tiene nada que ocultar y por eso presentó su declaración de bienes; otros candidatos no aceptaron el reto, denuncia

ISLA MUJERES, MX.- “Estamos cansados de políticos que no dan la cara por su gente, que mienten y que no son transparentes. Somos ciudadanos que queremos un cambio para nuestro Estado y para eso necesitamos que nos representen personas que conozcan las carencias por las que pasamos día tras día”, destacó Vicente Chan, vecino de Lázaro Cárdenas, durante la visita de Valeria Aragón, candidata a diputada local del Distrito 1.

La aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) resaltó que desde el inicio retó a los demás candidatos de los diversos partidos políticos a presentar ante la ciudadanía su declaración patrimonial, declaración de intereses y comprobante de pago de impuestos, pero no cumplieron.

Destacó que es importante que la gente tenga confianza en la clase política, por ello participó en esta iniciativa ciudadana y dijo que esta forma de transparencia permite a la gente conocer si algún candidato o funcionario público se ha enriquecido de manera ilícita.

“Yo no tengo nada que ocultar por eso presenté mi declaración de bienes, porque lo que tengo ha sido fruto de mi trabajo y esfuerzo diario. Estoy consiente que es necesario que la gente sepa que pueden confiar en nosotros como políticos pero a pesar de retar a los demás candidatos al Distrito 1 nadie cumplió”, destacó Vale. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook